Nato es una marca de yogurts elaborados a base de leche de almendras que ofrece una alternativa completamente natural.

Sobre el proyecto

En Brandia sabemos que la marca ayuda a mantener el objetivo del proyecto y al conocer la relevancia y el valor que había detrás de este gran producto nos dimos a la tarea de darle vida a lo que empezó siendo una idea. 

“Los clientes tenemos muchas ideas pero no somos expertos para poder transmitirlas al público, por eso la importancia de invertir y darle lugar al branding. – Paloma Altamirano, cofundadora de la marca

Tomando en cuenta que la inspiración principal era la naturaleza y que se quería compartir el amor por ella, se definió como ADN de la marca “Regresa al origen” comunicando a su vez que todo es creado con el corazón y con lo mejor de la tierra. 

“El nombre me encanto, porque Nato al final es lo más sincero que existe y hace que cuando lean la marca confíen en que es un producto que se encuentra en un estado completamente puro.” – Paloma 

Para la identidad y el empaque se utilizaron colores y tipografías que llevan a Nato a un escenario limpio y que logra compartir a primera vista el amor por lo simple y lo real. Es así como logramos diseñar una marca cercana y amigable que logra recordarnos que el verdadero placer siempre vendrá de lo más natural. 

“Me encanta trabajar con Brandia, lo que más me gusta son los valores que tienen, las personas que están ahí. Siempre he sentido que entienden lo que quiero comunicar y transmitir.”  – Paloma

Sobre la marca

Esta marca surge a partir de que Paloma Altamirano, cofundadora de la marca, se dio cuenta que podría compartir con otros un balance y bienestar a través de un producto orgánico y transparente.

“Quería transmitir confianza y honestidad, a través de una marca en la que no tengas que voltear a ver la etiqueta para creer en ella”. – Paloma

Los ingredientes de sus productos no sólo ofrecen beneficios al cuerpo, sino también aportan al entorno en el que vivimos. Nato busca crear un cambio que beneficie a todos, ya que la marca confía en que las pequeñas cosas pueden hacer transformaciones inmensas.  

“La industria animal y el tema ambiental son algo catastrófico, mucha gente no analiza cuántos litros de agua se necesitan para producir un kilo de carne o un litro de leche, quiero generar conciencia de nuestra alimentación y al mismo tiempo ayudar al mundo.” – Paloma

En Brandia estamos muy contentos de compartir la pasión de este proyecto y haber formado parte de su proceso. 

Caso completo de Nato

Instagram Nato

Otros testimoniales:

Transmitiendo consciencia

REBRANDING CON BUEN GUSTO / AMBROSÍA