We know. We listen. We care.
Anzara Health es resultado del esfuerzo conjunto de Ana y Sarah: dos endocrinólogas especializadas, con la misión de crear una nueva experiencia virtual, llevando el escenario médico en Estados Unidos a otro nivel.
Sobre el proyecto
Ana y Sarah encontraron un área de oportunidad para poder ofrecer sus servicios a más personas, aprovechando la tecnología y buscando tener una comunicación completamente renovada a lo que se acostumbra ver en el sector médico.
Con esto en mente y conociendo la importancia del proceso del branding, se acercaron a nosotros para encontrar esa imagen que tanto necesitaban.
“Para nosotras fue importante buscar alguien que nos ayudara con este proceso, porque el branding es la identidad, personalidad y lo que uno quiere transmitir, mucha gente siempre trata de hacer “homemade logos”, pero va más allá de un logo, es crearle la personalidad a alguien.” -Ana Kausel
“El branding también permite transmitir la cultura de tu empresa, marca la pauta para el resto de tu comunicación.” -Sarah Musleh
En el equipo Brandia conocemos la importancia de diseñar marcas que funcionan tanto visualmente como estratégicamente. Por eso nos dimos a la tarea de analizar el objetivo principal de este proyecto: brindar atención de manera personalizada y exclusiva.
A partir de esto se desarrollaron los atributos que nos ayudaron a llegar al resultado que hoy podemos ver: confianza, elegancia y cuidado. Estos tres conceptos representan a la marca en su totalidad brindando un equilibrio perfecto entre la personalidad y el servicio que ofrece.
“Teníamos la idea en mente y buscábamos un look & feel y tangibilizar nuestras ideas, pero nos dimos cuenta que no funcionaba hasta que decidimos trabajar con ustedes y nos encantan los conceptos a los que llegaron, nos representan por completo.” -Sarah Musleh
Tuvimos que tomar en cuenta el significado del nombre para el desarrollo de la marca: luz o iluminación en árabe, lo cuál representa la claridad y confiabilidad que estaban buscando. Es por eso que en la identidad podemos ver un logotipo muy limpio, equilibrado y distintivo.
“A mi el logotipo me encanta, me vuelve loca el símbolo de la “A” se me hace súper elegante y no podría quedar mejor con nuestra marca.” -Ana Kausel
El resultado que se ve es consecuencia de una buena estrategia detrás y sobre todo de la claridad de Ana y Sarah con aquello que estaban buscando. Podemos ver una marca equilibrada, que genera confianza y demuestra la esencia de Anzara.
“Nos encantó trabajar con Brandia, la experiencia que tienen manejando otras marcas, la cultura y todo, pudieron captar súper bien el mensaje y supieron escuchar lo que nosotras queríamos.” -Ana Kausel
Como equipo, nos inspira trabajar en proyectos donde existe una pasión detrás, con mujeres emprendedoras que buscan generar un cambio a través de sus ideas.
“La experiencia fue muy buena, empezando con las cosas más pequeñas, son responsables y profesionales en lo que hacen y había flexibilidad de todo el equipo. Ahorita vemos el resultado y sabemos que ha ido creciendo de buena forma… Buscamos ir “bigger and better” cada vez.” -Sarah Musleh
Conoce más detalles de este caso aquí
Otros testimoniales:
Shaking up the scene with original stories and connections.
Real, Whole & Happy