Más Gallo Media es una marca cuya principal inspiración es poder compartir su pasión de crear a través de un modelo innovador que combina lo digital con experiencias, y en el que la única regla es hacer las cosas diferente.

Sobre el proyecto

Después del trayecto que la marca previa (Altius) ya había recorrido, Manuel Badía, socio-fundador de la marca, y su equipo se dieron cuenta que la marca tenía que evolucionar, ya que llegaron a una nueva visión de su proyecto que debía comunicar algo mucho más fuerte. Ya no sólo era ofrecer servicios de producción, sino construir una marca que tuviera el suficiente potencial para convertirlos en pioneros en cuestión de creatividad y entretenimiento. 

“Veníamos de una marca con una cultura e imagen las cuales no tenían mucho sentido con lo que somos el día de hoy, buscábamos mucha congruencia interna y externa y olvidar la marca previa. Queríamos empatar la visión interna y reflejarla en una imagen de marca.” – Manuel Badía   

En Brandia sabemos que un rebranding no sólo se trata de generar una nueva identidad, sino de contar la verdadera personalidad del proyecto, en este caso contemplamos los componentes esenciales que estaban buscando Manuel y todo el equipo.  

“Sabíamos que teníamos que comunicar lo que ofrecemos, pero también teníamos que salirnos de nuestra zona de confort y romper completamente con lo que se ve en la competencia.” – Manuel Badía

Uno de los componentes esenciales para el desarrollo de Más Gallo Media fue entender la personalidad de esta nueva marca la cuál venía con ideas diferentes, trayendo un espíritu mucho más arriesgado a la industria en: la calidad, el servicio y el manejo de talento. 

Los pilares que se desarrollaron en la plataforma de marca envuelven este modelo disruptivo con la personalidad, el storytelling y la pasión que la marca estaba buscando. Logrando mezclar la tecnología y la creatividad para enfrentar los desafíos que las marcas, las plataformas y los creadores tienen hoy en el mundo para brindar un valor adicional. 

“Lo que hace diferente a nuestra marca es la capacidad, somos un músculo interno que tiene una gran variedad y diversidad de proyectos y contamos con la mayor capacidad de hacer realidad ideas desde su concepción hasta la ejecución.” – Manuel Badía

Tomando en cuenta estos factores, llegamos al desarrollo de naming en donde “Más Gallo Media” refleja toda esa personalidad. Ellos son muy gallos en lo que hacen y por eso su voz se eleva entre las demás. Dando y creando más, el nombre es atrevido y a su vez descriptivo lo cuál lo hace único y distintivo. 

“El nombre nos encanta, es muy cool y muy bien recibido, hace más sentido con lo que somos y ofrecemos, y cada vez más se comienza a adoptar la figura del gallo.” – Manuel Badía

Más Gallo Media sabe que su proyecto todavía tiene un gran trayecto por recorrer, pero todo refleja el potencial, la pasión por las experiencias nuevas y el expertise que tiene la marca. En Brandia nos encanta apoyar proyectos llenos de entusiasmo y que cuentan con un excelente equipo. 

“Apenas estamos empezando a escalar la visión, hemos tenido muy buena recepción de clientes con el resultado de este re-branding y estamos contentos, nos diferenciamos mucho entre los demás.” – Manuel Badía 

El resultado que se ve es consecuencia de una buena estrategia detrás, de la visión del equipo y de la confianza entregada a Brandia, convirtiendo así a Más Gallo Media en una marca creativa, disruptiva y única. 

“Nuestra experiencia de trabajar con ustedes ha sido muy buena, por eso repetimos con ustedes, ya que no es la primera vez que colaboramos, son muy estructurados y te sientes identificado con el producto final.” – Manuel Badía

Otros testimoniales:

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