Foresight Supply es una marca que nació a raíz de la pandemia en Los Ángeles y la necesidad de encontrar soluciones rápidas para suministros médicos. Tiempo después, surgió una oportunidad de crecimiento en esta “nueva normalidad” del mundo y fue así como optimizaron y crecieron sus servicios con una propuesta de valor confiable y humana. 

Sobre el proyecto

TAC Possibilities, ahora Foresight Supply, llegó a Brandia con el objetivo de un rebranding general que lograra comunicar la nueva propuesta y crecimiento del proyecto. Robyn Shapiro, co-fundadora de la marca, al igual que nosotros, sabe que el branding es un componente esencial que ayuda a alinear los valores y a tener claridad con lo que somos y ofrecemos. 

“I think branding is very important for any company, not only because there is a lot of competition, but also because it helps you know who you are as a company and how your brand is dressed.”  

Robyn Shapiro

(Creo que el branding es muy importante para cualquier empresa, no solo porque hay mucha competencia, sino también porque te ayuda a saber quién eres como empresa y cómo se viste tu marca.)

El principal diferenciador de la marca va más allá de los productos que ofrecen: es la parte humana.  Al ser una marca B2B, la relación e interacción con clientes lo es todo, por lo que la confianza, transparencia y seriedad fueron conceptos clave para el desarrollo de la identidad.

“I think what makes us unique is me and my business partner. He is very good with customer service and that is why customers love working with us beyond just having competitive prices.”

Robyn Shapiro

(Creo que lo que nos hace únicos somos mi socio y yo. Él es muy bueno con el servicio al cliente y es por eso que a los clientes les encanta trabajar con nosotros más allá de tener sólo precios competitivos.)

Uno de los componentes esenciales para el desarrollo de Foresight Supply fue entender el proceso de evolución por la cual estaba pasando la marca, que ya no sólo brindaba servicios relacionados con la pandemia, sino que extendieron su oferta para abarcar nuevas áreas dentro de la industria. 

“The challenge was to communicate the evolution of our company, we really needed to communicate the full scope of what we can do, we have the capabilities and the desire to expand our business.”

Robyn Shapiro

(El reto era comunicar la evolución de nuestra empresa, realmente necesitábamos comunicar todo el alcance de lo que podemos hacer, tenemos las capacidades y el deseo de expandir nuestro negocio.)

Tomando en cuenta esta transición y los valores que se debían comunicar, llegamos al nombre de Foresight Supply, que conecta con la propuesta de valor de prever al otro, convirtiéndolo en un nombre descriptivo y confiable. 

“We love the name because it speaks to our business, it’s descriptive and it’s nice to have a name that feels original and also speaks to what we do.”

Robyn Shapiro

(Nos encanta el nombre porque habla de nuestro negocio, es descriptivo y es bueno tener un nombre que se sienta original y que también habla de lo que hacemos.)

Para el desarrollo de la identidad gráfica y sistema, se tomó en cuenta la personalidad de marca mencionada previamente, llegando a un resultado simple pero fuerte y moderno que logra comunicar la esencia de la marca con tan solo verla. 

“We loved the result, working with Brandia was great, they have a good portfolio of work and specialize in what they do. That gave us confidence, as they considered our ideas and comments at all times, helping us make the right decision.” 

Robyn Shapiro

(“El resultado nos encantó, trabajar con Brandia fue genial, tienen un buen portafolio de trabajo y se especializan en lo que hacen. Eso nos dio confianza, ya que consideraban nuestras ideas y comentarios en todo momento, ayudándonos a tomar la decisión correcta.”)

Nos encanta trabajar con marcas que tienen espíritu de crecimiento y pasión por sus proyectos. Foresight Supply promete lo siguiente: “We take the pain out of finding and securing inventory”. Ese profesionalismo y confianza se ven reflejados en la identidad y comunicación de la marca. 

“We wanted to look professional and modern with our brand. Our business is very transactional, and today I can sleep well at night, because I know that the result is very good.”

Robyn Shapiro

(Queríamos lucir profesionales y modernos con nuestra marca. Nuestro negocio es muy transaccional, y hoy puedo dormir bien por la noche, porque sé que el resultado es muy bueno.)

Conoce más detalles de este caso aquí

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