SIGUENOS:
55 1366 0203

Blog

Naming con historia

El naming o desarrollo de nombre para una marca, es tan solo una parte dentro del mundo del Branding. Es una parte fundamental, pues debe cumplir primordialmente con tres funciones: identificar, reconocer e interactuar. Un buen nombre puede aportar sustancialmente al éxito o fracaso de un negocio, pero lo cierto es que pocas empresas invierten el tiempo y la dedicación que se merece. Es una tarea difícil pues además de identificar y diferenciar al producto o servicio de otros similares, debe estar legalmente disponible y debe ser registrable bajo las leyes y normas del país.

Read More

Branding que rompe esquemas

Ubicada en Sillicon Valley California, Cowboy Ventures nace como una startup digital de venture capital, preocupada desde el inicio por un diseño e identidad de marca propia y original.

Read More

Marcas con conciencia

En México y el mundo, nos enfrentamos todos los días con infinidad de problemas sociales que atrasan el desarrollo. En respuesta a esto, algunas marcas han ideado campañas que atienden a una necesidad colectiva. A esto se le llama marketing social.

Read More

Rebranding de una marca celebridad / Alan por el mundo

Tomar la decisión de emprender un proyecto de rebranding no es una decisión fácil y menos cuando se trata de una celebridad. Por un lado puede ser tanto un ejercicio de introspección, como de visualizar y expresar el rumbo que quiere tomar un ser para sí mismo a largo plazo. Lo que sí es claro es que el mundo cambia y con ello también las marcas, independientemente de lo que ofrezcan al mercado.

Read More

Taller Brandia at 500 LATAM

Esta semana, tuvimos el gusto de ser invitados por 500 LATAM, a dar un taller acerca de la importancia del branding.

Read More

Branding que cuenta historias | Caso Melding

Las empresas pasan por distintas fases a lo largo de su vida, y cuando una se encuentra en vía de crecimiento, es normal que quiera comunicar ciertos aspectos y competencias que reflejen mejor su visión. En estas instancias, un proyecto de branding puede ser clave a la hora de dar ese siguiente gran paso.

Read More

Branding para líderes | Caso PLP

Tomar la decisión de hacer un rebranding no es cualquier cosa, para mejorar una empresa que ya lleva tiempo operando se deben considerar una cantidad infinita de factores, dentro de los cuales se debe tener decisión, saber que se quiere, que se tiene y que se quiere lograr y honestamente no muchos le dan la importancia necesaria a este tema.

Read More

Brandia con Annie Leibovitz

La fotógrafa Annie Leibovitz acreedora del título de ‘Leyenda viva’ por el Congreso de los Estados Unidos, inauguró en la Ciudad de México su más reciente exposición ‘Women: New Portraits’. La exposición está montada en la galería Proyecto Público Prim, en la Colonia Juárez, y estará disponible hasta el 31 de julio de este año.

Read More

Pros y contras de extender una marca

Cuando hablamos de una extensión de marca, nos referimos al momento en el que ésta decide capitalizar oportunidades de negocio en segmentos de consumo en donde no había competido previamente. Para lograrlo, es recomendable que la marca tenga la fuerza suficiente que le permita entrar en su nuevo segmento cuidando no poner en riesgo el mercado en el que ya funciona.

Read More

7 puntos para el registro de una marca

Dentro de un proceso típico de Branding dos de las fases más creativas son creación de nombre y creación de Identidad, sin embargo muchas veces olvidamos el lado legal y lo que parecía ser un proceso divertido se puede convertir en un verdadero dolor de cabeza.

Read More

Privacy Settings
We use cookies to enhance your experience while using our website. If you are using our Services via a browser you can restrict, block or remove cookies through your web browser settings. We also use content and scripts from third parties that may use tracking technologies. You can selectively provide your consent below to allow such third party embeds. For complete information about the cookies we use, data we collect and how we process them, please check our Privacy Policy
Youtube
Consent to display content from - Youtube
Vimeo
Consent to display content from - Vimeo
Google Maps
Consent to display content from - Google