BRANDING CON SABOR / CASO JACINTOS

BRANDING CON SABOR / CASO JACINTOS

Nos encanta contar historias de éxito; definitivamente esta es una de ellas. Jacintos: una panadería artesanal que nació con la pasión de crear el mejor pan de México. Su propuesta de valor está en ofrecer en cada una de sus tiendas, un hogar con delicias, calidad y mucho amor.

Sobre Jacintos

La misión de Jacintos es hacerte sentir a gusto. El pan artesanal, recién hecho todos los días, consiente el paladar de cientos de personas. Los sabores buscan representar el amor de casa y su gran personal te recibe y te apapacha con cariño. Calidez, tradición y excelencia son tres valores que distinguen a esta panadería de cualquier otra.

Sobre el proyecto

Jacintos se acercó a Brandia con la necesidad de definir un nuevo camino para la marca. El proyecto se enfocó en desarrollar una plataforma de marca clara y consistente. Para ello, se creó la esencia “a tu gusto” y se creó un concepto diferente y capaz de transmitir un sentimiento de tradición y amor mexicano.

Alejandra Alinere, co-fundadora de Jacintos trabajó junto con Brandia para desarrollar la propuesta de valor. Antes llamados “Panadería del Barrio”, vieron en el branding una oportunidad de fortalecer a su nueva marca:

Creo que el branding es importante porque muchas veces no sabes cómo y hacia dónde quieres dirigir la personalidad de una marca y el branding te llevo paso a paso a hacerlo.

Cuando le preguntamos a Alejandra por qué consideraron llevar a cabo un proceso de rebranding para su marca, ella nos contestó que querían definir a Jacintos y todos los aspectos que rodean a su negocio, sin dejar detalles a un lado. En sus palabras, “darle carácter es darle fuerza y la gente lo nota”.

Alejandra planteó los objetivos para Jacintos y en ellos ve los impactos que considera que tendrá el rebranding en su marca:

Creemos que el rebranding nos traerá mayores ventas y al mismo tiempo nos posicionará en un mercado con mayor capacidad económica.

Trabajar junto con el equipo de Jacintos fue una gran experiencia. Se obtuvieron grandes resultados estamos seguros que estos cambiarán el rumbo de Jacintos hacia uno futuro muy exitoso. Alejandra nos platica su experiencia en trabajar junto con Brandia.

Todos son súper profesionales y muy pacientes. Nos supieron guiar perfecto hasta obtener el resultado que queríamos. Definitivamente volveríamos a trabajar con Brandia en un futuro.

Les dejamos el link para ver el caso completo: http://brandia.com.mx/portfolio_page/jacintos/

 

CRECER CON BRANDING / CASO GARRAFAS

REBRANDING QUE DESAFÍA / CASO ALTIUS

Branding para emprender / Caso Laudex

Rebranding de una marca celebridad / Alan por el mundo

Branding que cuenta historias | Caso Melding

No Comments

Post A Comment