REBRANDING QUE DESAFÍA / CASO ALTIUS

REBRANDING QUE DESAFÍA / CASO ALTIUS

En Brandia nos caracterizamos por trabajar con empresas de sectores e industrias totalmente distintas. Esto nos encanta, pues cada una es un reto diferente, una experiencia divertida y un resultado único. Tal es el caso con esta marca disruptiva que se ha dedicado a desafiar las maneras de crear contenido interesante para distintas empresas y distribuirlo alrededor del mundo.

Sobre el proyecto:

El equipo de Altius llegó a Brandia con la necesidad de diferenciar y darle una personalidad única a la marca. Al preguntarles de la importancia del branding en su caso, Manuel Badía, CFO de la empresa, nos comentó lo siguiente:

“Cada vez es más difícil posicionar una marca debido a la gran cantidad de empresas que compiten en todos los sectores hoy en día. Creemos que el Branding le da a las marcas una “personalidad” única que permite que sobresalgan ante todas las demás; al final esto se puede transmitir en un mayor posicionamiento y por lo tanto mayores ventas.” 

La razón por la cual Altius decidió hacer el rebranding de su marca fue:

Es importante definir la personalidad y atributos de la empresa para tener un acercamiento al cliente más definido y acertado. En cuanto a Altius, no teníamos definida la personalidad de la empresa y creemos que es algo fundamental para poder posicionar la marca, segmentar tu mercado, prospectos de ventas, etc.”

“Desafiar lo establecido, buscando lo imposible” es el propósito de marca que se definió para Altius. Con el objetivo de acentuar su originalidad, darle un camino y crearle una esencia a la marca, desarrollamos su esencia “desafía, crea, cautiva.” Asimismo, Brandia renovó el logotipo para comunicar la esencia de la marca a través de un símbolo y una flecha que hablan de altura, dirección y dinamismo.

“Este proyecto le ha permitido a Altius la posibilidad de entrar a un nuevo mercado, hemos ya captado clientes nuevos y definitivamente creemos que con el paso del tiempo seguiremos creciendo, obteniendo mayores y más leales clientes. Agradecemos el trabajo de Brandia enormemente, pues además de los increíbles resultados, tuvimos una muy buena experiencia y nos ayudaron a conocer mucho sobre nuestra propia empresa.”

Les dejamos el link para ver el caso completo: http://brandia.com.mx/portfolio_page/altius/

Y la página de Altius: https://www.altiusevents.com/

 

Si te interesa ver testimonios de otros clientes con los que hemos trabajado te dejamos los links:

 

Branding para emprender / Caso Laudex

Rebranding de una marca celebridad / Alan por el mundo

Branding que cuenta historias | Caso Melding

Branding para líderes | Caso PLP

La construcción de una marca | caso Buró Verde Arquitectura

Detrás de una marca sana | Caso Sana tus Finanzas

No Comments

Post A Comment