SIGUENOS:
55 1366 0203

Blog

Eslóganes, ¿Siguen siendo relevantes?

Antes era más recurrente ver y escuchar frases que acompañaban a la marca en todo momento, ya fuera de forma descriptiva o adicional a lo que se comunicaba. Al día de hoy los eslóganes han cambiado, pero eso no quiere decir que dejen de ser relevantes, al contrario, el uso de un buen eslogan fortalece la identidad de la marca. 

Hay que saber que para la construcción de marca, existen muchos elementos a tomar en cuenta, no sólo es el nombre y el logotipo. Los eslóganes son importantes dentro de la marca, ya que transmiten el propósito de la misma. Algunas personas podrán decir que son simplemente frases, pero en realidad hay mucho más que saber acerca de ellos.

Read More

Branding sustentable

La sustentabilidad es, quizá, una de las palabras que ha tenido mayor auge en los últimos años. En un abrir y cerrar de ojos, pareciera que todas las marcas quieren ser reconocidas como empresas sustentables. Sin embargo, antes que este concepto estuviera en boca de todos, existían las marcas socialmente responsables. 

Read More

10 años, 10 aprendizajes

Todo abril estamos de fiesta, muy felices y agradecidos celebramos nuestro aniversario, y así también recordamos como hace una década con mesas plegables y computadoras viejas convertimos nuestras casas en oficinas, así nacieron las primeras dos sedes de Brandia. Casi 10 años después, todos nos vimos en la necesidad de hacer lo mismo y encontrar un buen rincón para trabajar desde nuestras casas.

Read More

Razón de ser: su importancia para las marcas

Como marcas, debemos ofrecer productos y servicios que sean congruentes y atractivos pero, más importante, regidos por valores con los que nuestros clientes puedan identificarse de manera casi automática. Es aquí donde la definición de una razón de ser toma un papel relevante. 

Read More

10 años, 10 marcas

Estamos a unas semanas de celebrar nuestros 10 años como consultora creativa especializada en branding. Al mirar al pasado, nos sentimos orgullosos del camino recorrido pero sobre todo, emocionados por el futuro que se nos presenta.  Read More

Empatía, un aspecto clave en las marcas

Cuando hablamos de marcas solemos utilizar adjetivos como: divertida, cercana, de calidad, innovadora; pero pocas veces mencionamos a la empatía como una característica importante. Sin duda, creemos que este rasgo debe de comenzar a ser tema de conversación en el mundo del branding. Incluso debería convertirse en uno de los pilares clave en la concepción y el diseño de cualquier marca.

Read More

La creación de una marca sin tabús

El equipo de Disclose se acercó a nosotros con una idea clara: transformar la manera en que se vive la vida sexual. El objetivo del proyecto era crear una marca capaz de acercarnos a un movimiento de erotismo y placer, de libertad y autoconocimiento. Brandia se dio a la tarea de romper paradigmas y diseñar un universo sin prohibiciones.

Read More

Branding: origen y futuro

A Jeff Bezos, el creador de Amazon –que además se especula se convertirá en trillonario en 2026–, se le atribuye la frase: «Tu marca es lo que la gente dice de ti cuando no estás en la habitación”. En la actualidad el branding es un pilar clave y esencial para cualquier compañía, pero en sus orígenes cumplía una función bastante sencilla, marcar para dejar clara la propiedad de un dueño. Se piensa que el término deriva de la palabra nórdica brandr que significa quemar. 

Read More

Privacy Settings
We use cookies to enhance your experience while using our website. If you are using our Services via a browser you can restrict, block or remove cookies through your web browser settings. We also use content and scripts from third parties that may use tracking technologies. You can selectively provide your consent below to allow such third party embeds. For complete information about the cookies we use, data we collect and how we process them, please check our Privacy Policy
Youtube
Consent to display content from - Youtube
Vimeo
Consent to display content from - Vimeo
Google Maps
Consent to display content from - Google