Blog

BRANDING. APPLE. La semana pasada se llevó a cabo la Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC por sus siglas en inglés) y Apple nos ha dado una idea de lo que el mundo sería sin las aplicaciones. El resultado: un mundo caótico. https://www.youtube.com/watch?v=D1pyllr86Bk La campaña de Apple “Appocalypse” demuestra...

El Muralismo Mexicano del pasado nació como una propuesta del gobierno de llevar arte que promoviera el nacionalismo y los valores de la Revolución Mexicana a los espacios y edificios públicos. Esta propuesta tuvo gran popularidad en la sociedad mexicana y cayó en línea con...

BRANDING. JEEP A través del tiempo, hemos estado acostumbrados a recibir bombardeos de información, comerciales aburridos y promociones poco interesantes. Poco a poco, las marcas han comenzado a cambiar esto, invirtiendo tiempo y dinero en una comunicación mucho más interesante. Un ejemplo de esto, es la...

BRANDING. AUDI La marca alemana de autos, Audi, es una de las más valiosas y posicionadas del mundo. Mucho de su prestigio se ha logrado gracias a un logotipo sencillo, claro y único. De hecho, los cuatro aros entrelazados se han posicionado como uno de los...

BRANDING. TYPE WITH PRIDE El 25 de junio de 1978, Gilbert Baker creó la icónica bandera de arcoíris que hoy representa uno de los movimientos más importantes e impactantes a nivel mundial: LGBTQ (Lesbian, Gay, Bisexual, Transgender & Queer). El 31 de marzo de 2017, éste...