SIGUENOS:
55 1366 0203

Blog

Talento Brandia: Karpos

Sam Teles, integrante del equipo de nuestro equipo de estrategia, entrevistó a Andy Herrera, quien forma parte del equipo de diseño de Brandia. El objetivo de esta conversación fue que Andy nos compartiera acerca de su proyecto de tesis universitaria: Karpos.

Read More

Real, Whole & Happy

The Positive Foods nace del deseo por querer tener una opción de alimento que mezclara lo saludable y delicioso. Ale, Pau, Luis y Pam, socios de este gran proyecto, sabían que la oportunidad estaba no sólo en crear el producto perfecto, sino también en hacerlo accesible, trayendo así una propuesta única al mercado.

Read More

El papel de las marcas dentro del consumo y estilos de vida…

El consumo ha existido desde siempre, sin embargo la definición que conocemos hoy ha sido manipulada tantas veces que se ha convertido en un modelo de extremos y cambios constantes.

Dentro de los hábitos que tenemos existen las marcas, y a diario nos comunicamos con ellas, ya sea de manera consciente o inconsciente. Por eso, en este artículo explicaremos la responsabilidad que tiene el branding dentro de nuestros estilos de vida. 

Read More

Personalidad y Arquetipos de Marca… ¿para qué sirven?

Debemos recordar que la creación de marcas va mucho más allá del diseño y empaque. Las marcas, al igual que las personas tienen un comportamiento específico en el que podemos ver sus gustos y actitudes, esto nos ayuda a definir la forma en la que nos relacionamos con ellas. 

Al agrupar estás cualidades se define lo que se conoce como personalidad de marca y en este artículo te explicaremos la importancia de tener una.

Read More

¿Tu empresa tiene un manual de marca?

“Yo no necesito un manual de marca, con el logo ya tengo.” 

Con el logo y colores ya puedo saber cómo comunicarme.” 

“El que me lleva las redes me dijo que no era necesario.” 

¡Bandera roja si es que llegas a escuchar alguna de estas frases! La identidad de marca va mucho más allá que sólo un logotipo, es la consistencia en valores y comunicaciones. El manual de marca nos ayuda a agruparla dentro de un mismo documento, transmitiendo coherencia y la esencia de la misma. En este artículo te platicamos qué debe de contener esta guía y para qué sirve…

Read More
Privacy Settings
We use cookies to enhance your experience while using our website. If you are using our Services via a browser you can restrict, block or remove cookies through your web browser settings. We also use content and scripts from third parties that may use tracking technologies. You can selectively provide your consent below to allow such third party embeds. For complete information about the cookies we use, data we collect and how we process them, please check our Privacy Policy
Youtube
Consent to display content from - Youtube
Vimeo
Consent to display content from - Vimeo
Google Maps
Consent to display content from - Google