Talento Brandia: Karpos
Real, Whole & Happy
The Positive Foods nace del deseo por querer tener una opción de alimento que mezclara lo saludable y delicioso. Ale, Pau, Luis y Pam, socios de este gran proyecto, sabían que la oportunidad estaba no sólo en crear el producto perfecto, sino también en hacerlo accesible, trayendo así una propuesta única al mercado.
Read MoreEl papel de las marcas dentro del consumo y estilos de vida…
El consumo ha existido desde siempre, sin embargo la definición que conocemos hoy ha sido manipulada tantas veces que se ha convertido en un modelo de extremos y cambios constantes.
Dentro de los hábitos que tenemos existen las marcas, y a diario nos comunicamos con ellas, ya sea de manera consciente o inconsciente. Por eso, en este artículo explicaremos la responsabilidad que tiene el branding dentro de nuestros estilos de vida.
Read MoreCaring for your delicates is caring for yourself
Undershower es una marca cuya principal inspiración es ofrecer un producto que resuelve y ayuda no a una necesidad, sino a un hábito: la costumbre de lavar la ropa interior debajo de la regadera; abriendo así una nueva categoría con una propuesta de valor única.
Read MoreLa importancia de contar una historia… Branding y Storytelling
Conocemos lo relevante que es el proceso de branding, pero ¿cómo ayuda el storytelling dentro de su desarrollo? En este artículo te platicaremos acerca de esta herramienta y las mejoras que puede tener tu marca si lo aplicas de manera correcta.
Read MoreEnaltecer el arte de hacer cocina
Personalidad y Arquetipos de Marca… ¿para qué sirven?
Debemos recordar que la creación de marcas va mucho más allá del diseño y empaque. Las marcas, al igual que las personas tienen un comportamiento específico en el que podemos ver sus gustos y actitudes, esto nos ayuda a definir la forma en la que nos relacionamos con ellas.
Al agrupar estás cualidades se define lo que se conoce como personalidad de marca y en este artículo te explicaremos la importancia de tener una.
Read MoreRegresa al Origen
¿Tu empresa tiene un manual de marca?
“Yo no necesito un manual de marca, con el logo ya tengo.”
“Con el logo y colores ya puedo saber cómo comunicarme.”
“El que me lleva las redes me dijo que no era necesario.”
¡Bandera roja si es que llegas a escuchar alguna de estas frases! La identidad de marca va mucho más allá que sólo un logotipo, es la consistencia en valores y comunicaciones. El manual de marca nos ayuda a agruparla dentro de un mismo documento, transmitiendo coherencia y la esencia de la misma. En este artículo te platicamos qué debe de contener esta guía y para qué sirve…
Read More